17 de noviembre de 2008

Mi chica

Solíamos quedar los domingos en el mismo sitio a eso de las siete. Y casi siempre ella llegaba antes, jugando a hacer ver que no me veía hasta que yo ya estaba a su lado y le susurraba algo al oído, cuando entonces se estremecía.
No nos deteníamos mucho, paseábamos y paseábamos, aunque tampoco hacía falta, porqué para entenderla no era necesario tomarse un café y serenarse, simplemente con oir la música de su voz ya era suficiente.
A veces nos apretábamos un poco según la situación, o debido al azar, y la gente nos miraba, pero el universo era tan pequeño en esos momentos que no los veíamos.
Eso pasó en situaciones que podrían haber sido más comprometidas, como en medio de la calle, o casi en las mismas narices de la policía, pero la adrenalina era parte importante en nuestra relación, porque ella sabía que yo era de extremos. Me gustaba mucho ser dulce, pero también precipitado y poco cuidadoso, porqué hacerla gritar era excitante, se ponía al rojo vivo de dolor, y siempre me pedía más y más y yo no me negaba.
Los finales eran la paz, el sudor en el cuerpo que se relajaba y se calmaba, el "¿Lo has pasado bien?" y el "En cuanto podamos repetimos".

No sé, es difíl describir las sensaciones que te da una moto, pero la de libertad se queda corta, sin duda

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Brutal!

¡Y cuánta razón! A mí me emociona bajar al párking y ver que la pequeña Eva arranca a la primera patada y sin starter después de una semana de siesta.

Con Luisina también me lo paso bien, pero la verdad es que echo muchísimo de menos a mi Vespa, aix.... La he de montar como sea pero YA...
Conducir una Vespa que funcione BIEN de verdad no es comparable a nada, A NADA...

Anónimo dijo...

a mi me llaman friky por amar a una fusion de pc's . _.

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Lo mejor que has escrito en tu vida. Cuanta razón tienes. Esto es amor, y lo demás son tonterías.

Fdo. Sajalkagüidirta?

Marcel Ginard dijo...

Wil...tu eres un friki de corazón, pero eso es bueno, créeme >_<

Illustrate me dijo...

si claro, pues diga'm-ho després de veure-la listoo!!

(jo em vaig riure molt, no és broma)

és que l'argument és absurd, ja ho vaig dir, però aquí està la ironia, que segur que moltes coses que passen al món, s'assemblen molt al que succeeix aquí.

ademés, el monòleg final encara és millor que veure el Bradd Pitt fent de perfecte imbècil.

toma.

pd. cuant curres amb la moto tb et passa, o l'enviaries a la merda???

Anónimo dijo...

tambien me llaman friky kuando digo: "amo mi rifle¡¡" xD