21 de diciembre de 2008

IV

Sentado en la habitacion peta en mano y rodeado de velas como en un iglesia, me dispongo a brotar de la palabra con versos candentes que llenen vuestra mente. Vivis, eso es, pero siempre os faltara una sonrisa que os penetre, que os lleve más allá de toda razon entre tinieblas espesas. Creereis tener fe en aquello que se os de, aunque vengais de osos maltratados. Empezareis la vida en un sueño, y soñados seran vuestros ultimos pasos. Y os alegrareis por todos los compases que acompañen vuestros lugares.
Mas ahora veo que errais y os equivocais, que blasfemais la absoluta y mas grande de todas las verdades.
Tendreis por maestro los brillantes colores que reinan en el azabache, y por más que este sea negro y por mucho se empeñe en serlo, reclamareis como vuestro el suelo que soleis olerlo como escritos en un verso.
O como escalofriantes besos.
Y quiza cuando ya sea nunca, llegareis recordando estas letras,y obviareis que quiza con ellas yo quiera que se os pervierta hasta la mas limítrofe pubertad del ser humano que os puebla, que os enaltece y enorgullece, de ser siempre simplemente malsanos y cobardes. Es una maldita sombra de las edades que crecen y mueren en el hombre.Dividir la vida en tiempo en nada os servira, porqué el fin esta cerca como tan rápido crezca.

Porque de verdad, yo no sere ese tunante de voz queda y con turbante que venga a romper estos poemas y de por fin por finalizada esta rima. Os reclamo como fuereis, buen hombre y os doy el nombre que se os corresponde: Muerte

Que bonito es el amor, aunque no siempre sea en un colchon y con calor

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie oie oie!! STOP TRONKO !! XD
kmo haces esto? XD
tu no fumes petas y wardamelos para mi!!
(kee a tyy no t sientan tan bien xDDDDD)