2 de diciembre de 2008

Definicion de Semana

Debo escribir esto para dejaros las cosas muy claras, y porqué veo que la corriente pensadora de que los Lunes son los peores días de la semana está aumentando peligrosamente.
Empecemos.

Lunes

Un dia largo y pesado. ¿Qué define mejor a un Lunes que la melancolía? El recuerdo de lo bien que te lo pasaste el fin de semana anterior, o incluso la semana entera mejor. El Lunes implica renovación, cambio, y quizá ese cambio rompa la felicidad de la semana anterior.

Martes

El Martes es el segundo peor día de la semana. Suele ser un medidor de tu estado de forma mental y física, pero no puedes agarrarte a la sensación de que queda poco para que acabe. Es una ilusion. De hecho, si no existieran los Domingos, se llevaba el premio de peor día de la semana de calle. Lo bueno de los Martes es cuando te vas a dormir y los dejas atrás y piensas mientras cierras los ojos "te he vencido, cabrón, pero nos veremos dentro de una semana"

Miercoles

La gente suele hacer dos cosas con los Miércoles, confundirlos con un personaje de los Adams o equivocar la expresión "estás siempre en medio, como los Jueves" y dicen Miercoles en lugar de Jueves.
Para el resto, la cercanía con el Jueves lo perdona de ser el jodido dia de en medio de la semana trabajadora (si no curras sabado claro) y además suele ser el día del espectador, cosa que le perdona bastante.

Jueves

El día de la paella por antonomasia. El que está más cerca del Viernes (más que el Sabado incluso) El de las fiestas universitarias y las juergas no recomendables. ¡En verdad, el Jueves es un gran dia!

Viernes

El mejor de todos. Trabajas, te sientes útil y tienes todo un fin de semana por delante. Sabes que hagas lo que hagas ese dia no repercutira en el inicio de semana. Te da igual todo, todo, todo.
Amo el Viernes, y si pudiera me casaría con él.

Sabado

No está mal, pero no es un Viernes. Su ventaja es el de poder encontrar los "sitios" abiertos, y de disponer de sus mañanas. Las mañanas de los sabados suelen ser divertidas. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago en la cama de este...¿¿¿¿tio?????
También se sale de noche, se hacen cosas típicas de Sabado y tal, pero una nube nos ronda la cabeza (diooosss mañana Domingo....¿¡Como escaparé!?)

Domingo

Negro, muy negro y muuuy mal dia. Te despiertas con sopor, andas con pereza y respiras aire viciado. No huyas a las montañas o los bosques, o de lo contrario te encontraras a los temibles domingueros.
Dia para olvidar, o para dormirse en los museos. Y lo peor de todo, que tienes toda la semana siguiente que se te echa encima...

2 comentarios:

Illustrate me dijo...

pos mira, per mi va així:
Dilluns: qué bé, no hi ha ningú a casa. només mun pare que és un sol i no molesta. m'aixeco quan vull, vaig a la piscina i estudio amb tranquilitat. Per la nit CSI.
Dimarts: Igual que dilluns, però a la nit fan APM i "anatomia de grey". que bé.
Dimecres: día de barcelona, sempre acabo a barna, o m iaia o amb amigues.per la nit caca, no fan re.
Dijous: la piscina està plena, hi ha mercadillo, estudio per la tarda, i per la nit Polònia i Chuck.
Divendres: Més o menys com els demés. però sortiré per la nit.i només em gastaré 1'35 en una birra.
Dissabte: potser vaig a dinar fora. passo també la tarda fora, y surto de nit. em gasto el mateix, ja no bec.
Diumenge. ODIO EL DOMINGO. ME DA SOPOR. TOTHOM ÉS A CASA. LA GENT TÉ RESACA I NO QUEDA D'HORA.

ale, bon profit de semana!! petons!!

(en realitat els meus dies prefes sempre son dilluns i dijous!!)

Marcel Ginard dijo...

Pel que veig els teus dilluns son dignes d'admiració!
Genial el que et gastes sortint de festa....Jo vull!
Petons igualment!
Gràcies!