13 de septiembre de 2008

El efecto bola de nieve

El otro día me aburría mucho paseando a mi perro por el parque, así que me dediqué a hacer limpieza de mi lista de contactos en el móbil.
220 o 230 contactos. Pero en verdad eran algo más. Aire, mucho aire para un globo que siempre se siente pequeño, el Ego.
Me encantaba tener siete Cristinas en el móbil pese a que solo hablara con dos, o poner un ;) al lado de un nombre para recordar que esa era con la que me había liado una noche, o un $ para señalar a alguien que había formado parte de esa red de tráfico ilegal denominado popularmente "trapicheo".
Pero me resultaba triste no recordar quienes eran la mitad de los presentes en mi móbil. Triste y tonto. Así que seguí borrando, y me encontré con otra dificultad: Tu anterior gran amigo, con el que tanto te reias, y cuya relación acabó. ¿Lo tenía que borrar? ¿Qué era lo que nos había separado tanto?

El efecto bola de nieve aplicado a las personas. El tiempo más la solución cómoda más la pizquita de cobardía.

Si dejas caer la bola de nieve se hará más y más grande, hasta que al final será incontrolable y dejarás que caiga irremediablemente...

Ahora tengo 60 contactos en el móbil, y estoy orgulloso de ellos. Y esto és un vídeo que en algo recuerda al efecto bola de nieve.



Antes había escrito una entrada muuucho más larga, pero como que soy gañán la he borrado sin querer, y ahora voy de culo y me tengo que ir y no la puedo dejar tan completa como antes.

Gracias por el e-mail, fer. ¿Verdad que es bonita la amistad?

No hay comentarios: