5 de junio de 2009

Pesar

Que triste es la noche cuando estás solo...
Acostarse sin un cuerpo que te impida dormir,
Sin un susurrante aliento cálido junto al oído,
Sin esa calor atrayente que emana de tus labios.
Que desesperante es cerrar los ojos y descubrir que estás tan cerca de mí…

1 de junio de 2009

Mi defecto número 1

Mi defecto número uno es que hago bailar a la gente a mi son, hago y deshago planes, quedo con 3 personas distintas la misma tarde y llego impuntual siempre. Eso demuestra falta de compromiso, de respeto y un gran egoismo por mi parte. Quien mucho abarca poco coge---> tan cierto como que mañana será martes (y muy aplicable a mi también)
Quizá me cuesta aceptar lo corta que es la vida, la cantidad de cosas y personas que podemos descubrir y disfrutar, y lo breves que resultan los momentos de felicidad absoluta. Es como un buscar algo sin acabar de encontrarlo, es como una enfermedad crónica, puesto que siempre, siempre me acaba sucediendo lo mismo, sea en época de vacaciones o yendo de culo en el curro y en los estudios.
Pero no me gusta decepcionar a las personas, y menos aún las que me rodean, así que debo adaptar ya este defecto a mi vida diaria, hacerlo compatible. ¿Hacerlo desaparecer? Debo hacerlo. ¿Puedo? Si, puedo. Poco a poco lo voy haciendo. Está claro que no cambiaré del día a la mañana, así que, poco a poco, señor.
Creo que el truco, y cada vez creo más en ello, es en hacer un plan para cada día, e intentar disfrutar de los momentos, dejar de marcarme tantas metas y dejar de ser tan exigente. Supongo que ser feliz tamnbién comporta ese algo de sencillez que tanto me falta.
Vaya mierda de entrada.